lunes, 12 de mayo de 2008

ESTO ES RIVER PLATE

ESTO ES RIVER PLATE. Este club es muy grande para que sigamos permitiendo lo que está sucediendo. Nos están desprestigiando de una manera notable. Es increible que sigamos con una actitud casi neutra ante semejante situación.
Realmente como hincha de River no entiendo lo que está pasando. Por un lado y como máximos y casi únicos responsables de esta situación, los dirigentes parecen ignorar la misma.
Por otro lado la gente, que esperamos a situaciones extremas como la del partido con San Lorenzo para expresarnos y exijir que esta dirigencia SE VAYA YA MISMO.
Y en cuanto a lo futbolístico me parece que también los hinchas debemos ayudar a mejorar...
Parece una locura, pero no es así. Historicamente a los hinchas de River nos gustaron los jugadores de buen pie, inteligentes, que sepan jugar al futbol y en cambio hoy, obviamente obligados por la gestión actual que trae jugadores de medio pelo, NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A ESTO. No dejemos que nos sigan trayendo a jugadores que no son van con el nivel de RIVER. Basta de incorporaciones como Talamonti, Gerlo, Ruben, Coti Fernandez, Lussenhoff, CABRAL (por favor Cabral...), San Martin y muchisimos mas ejemplos que no quiero repasar por que no me quiero poner peor de lo que estoy. Para traer estos jugadores, demosle lugar al semillero del club..............como puede ser que traigan todos estos centrales de bajísimo nivel y Nasuti, quien sin ser el mejor de la historia, ha demostrado tener huevos, querer la camiseta y objetivamente mejor nivel que todos los nombrados, no pueda tener continuidad en el equipo. Creo que es el ejemplo mas claro.
Para seguir con el tema futbolistico propiamente dicho, me gustaría que le demos respaldo al actual técnico y a algunos jugadores, y el ejemplo mas claro de ellos es Abreu, quien ya hizo 10 goles en poco tiempo y es de los mejores jugadores "en equipo" que tenemos. Me parece que es equivocado pretender que corra a la velocidad de Saviola y gambetee como Ortega. El tiene otra función y en este momento esta entre quienes mejor la cumple.
También me gustaria acordarme de los periodistas que supuestamente quieren al club, esos 2 que se sientan en una mesa todos los mediodías y dicen cosas increíbles, que para nada representan a la hinchada. No me gustaría pensar que están persiguiendo otros intereses, pero realmente a veces cuesta pensar que no lo hacen.
Creo que para mejorar este momento NECESITAMOS DE TODOS, MAS QUE NUNCA.

No hay comentarios: